Pues Capitán Garbí, todavía tuviste suerte cofrade, por que a nosotros en Almerimar, nos desapareció la pasarela, y ni rastro de ella, y eso que estaba sujeta con cadena y candado... ahora entramos dando saltos, ja,ja,ja y las bolsas auto-multiplicantes, con la comida, la bebida, aperitivos, anemometro portatil, VHF portatil, etc... se traspasan de pantalán a bordo, por el viejo y sencillo método de : pillala, cuidado, que no se te caiga, ojito donde apoyas el pie, no te agarres ahí que está suelto, etc... hasta que todo se encuentra a bordo... ja,ja,ja.
Cuanta gentuza puede haber por ahí...
Salud y birra fresquita para todos, aunque a esta hora, todavía me apetece más un cafelillo...

D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía.
EA3HAY