Discusión: Bricobarco Electrificar winche
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2016, 19:31
Miranda Dos Miranda Dos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por south Ver mensaje
Antes de comprometerme a comprar quisiera verlo fisicamente para asegurarme que su propio volumen (38 cms de longitud) y la forma de empuñarlo cuando esté funcionando me resulta práctica y cómoda. Actualmente cuando recojo el génova trabajo con la escota, pasada por un winche, en la mano y el cabo recogedor, pasado por otro winche en la otra mano; para recoger mayor enrollable también mantengo un cabo en cada mano, soltando tensión en uno y recogiendo con el sinfín pasado por winche. Por eso he de verlo para no hacerme un lío de manos También he leido en un artículo divulgativo acerca de su potencia y quisiera confirmarla in situ.

Por todo ello me gustaría verlo/probarlo antes. De todas formas es algo que se aproxima bastante a lo que estoy buscando, así que si resuelvo positivamente mis dudas me pondré en contacto contigo.

Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=loWo72CdKjU

Hola cofrades, aquí os pongo un link para que veais como funciona el sistema. Por cierto el distribuidor nacional de este invento es vecino de pantalán, me ofrezco para negociar precio en función del volumen de la compra. Salud y buen ron
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miranda Dos
alcapar (20-04-2016)