Ver mensaje
Antiguo 20-04-2016, 23:21
ScubaEdu ScubaEdu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el WIFI del puerto

Pinguino,

Se me acaba de ocurrir una idea de bombero pero que puede ayudarte. Yo, el año pasado para irme de vacaciones me compre un MIFI 4G. Concretamente un Huawei E5377s son baratisimos y tiene la doble función de Router 4G si no estas en el puerto y de repetidor Wifi cuando tengas una señal Wifi. Imagino que lo conoces. Lo que hace es crear una red Wifi a la que puedes conectar varios dispositivos y o lo hace utilizando 4G o repitiendo otra red Wifi.

Para el barco puede ser muy util. Si estás en el puerto utilizas el Wifi y si no le puedes meter una SIM y emplear el 4G. Como tiene batería, lo puedes cargar y dejar por el exterior de barco cuando estés en puerto y lo necesites.

Yo no lo he probado pero tiene conector para hasta 2 antenas externas si fuera necesario.

Es solucion chapucilla, pero mucho mas barato que todo lo que estais probando y como funcione... pues ya lo tienes arreglado. Si dices que con el Dongle de Samsung algo cogías, con esto es mas fácil porque lo pones donde te de la gana.

Espero haber ayudado.

Citar y responder