Ver mensaje
Antiguo 21-04-2016, 20:50
guiomar guiomar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Desembarco en auxiliar - precauciones

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Osea que por vigilar la auxiliar, ni disfrutais de un paseo , ni de cerrar los ojos mientras tomáis solecito, ... y no sé como lo hacéis para iros de copas o cenar, y estar pendiente del chinchorro... osea que no podéis iros muy lejos... ni mirar a vuestra pareja a lo ojos mientras tomais algo en el chiringuito, me he agobiado sólo de leeros.
En esto no tengo experiencia, a mí siempre me gustó navegar toda la mañana llegar a un puerto a media tarde, amarre en puerto, ducha y paseo tranquilo hasta el anochecer, luego a dormir tranquila en mi barquito acogedor.

No me llamó la atención eso de fondear y dejar ahí el barco solo, es que lo pienso y me entra un nosé qué.

Bueno, yo pienso que mínimo encadenarlo y ponerle un anti-robo a los fuerabordas, al menos eso no les pone tan fácil el asunto a los ladronzuelos. Siempre irán antes a llevarse el que sea más fácil, no? Suerte.
Querida Boemia, no sabes lo que te pierdes , amanecer en una cala y tirarte al agua es un placer que deberias de saborear, seguro que ya no te apecete ir al puerto.
El vecino tuyo, con el agua, que parece que no lo ha visto nunca y sigue con la manguera dale que dale, el otro con la música a tope cuando te gustaria una música romantica con una copa, etc.etc.
Salud
Citar y responder