Ver mensaje
Antiguo 22-04-2016, 22:24
jahihu jahihu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 654
Recibió 200 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Me recomendáis realizar cambio de pabellón

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Que no, hombre, que no es lo que dices, ¡y no será porque no lo hemos dicho veces!

Los que hemos abanderado fuera no lo hemos hecho por ahorrar (bueno, vale, te lo concedo, a lo mejor hay un 1% de rácanos ); lo hemos hecho porque estamos hasta la mitra de las veleidades, subjetividades y arbitrariedades de una de las Administraciones - náuticas - más intervencionistas del mundo.

Y también es cierto, no lo voy a negar, que ahorramos en ITB's y en pilas de la radiobaliza que revisamos cuando toca, y en revisiones de la balsa que tambén revisamos cuando toca, y en equipos que sólo hace falta que estén homologados CE, y en... Y todo esto que nos ahorramos, yo por lo menos, lo invierto en seguridad y en equipamiento para el barco.

Pero nada de esto tiene punto de comparación con la tranquilidad que me da estar libre de arbitrariedades, porque lo que yo quiero, sobre todo, es navegar tranquilo.

La única pega, ya la han dicho otros cofrades, es que para ello tengo que arbolar una bandera que no es la mía. Life's imperfect!

Espero que esto te haya aclarado la situación. No obstante, la mejor manera de que comprendas el alcance de nuestro planteamiento es ¡que abanderes fuera! Con mucho gusto te diré cómo se hace.

Saludos y
Totalmente comparto tu opinión
Citar y responder