Ver mensaje
Antiguo 22-04-2016, 22:37
alkimista alkimista esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Problemas en la Marina de Laredo

hola a todos

por mi experiencia de hace dos dias decir que me da a mi que seguira estando vacio por muchos años......me explico: voy a hablar con el de puertos al "despachucu" que tienen frente al puerto y pregunto que me cobran por tener todo el año un barco de 10 metros respuesta 3.670euros por año incluyendo 21% ...cuando pregunto que tambien me de presupuesto para personas jubiladas me dice que NO HAY DESCUENTO QUE TODOS PAGAN IGUAL Y QUE NO ES LO MISMO EN EL PUERTO VIEJO QUE EL PUERTO NUEVO Y QUE EN EL PUERTO NUEVO NO HAY DESCUENTOS PARA JUBILADOS Y SON LOS MISMOS PRECIOS PARA TODOS....Y QUE EN EL PUERTO VIEJO HAY UNA LISTA DE ESPERA INTERMINABLE y me pregunto yo..... no es AHORA la misma gente los que llevan todo el puerto ahora (NUEVO Y VIEJO)? por que en vez de tener los pantalanes vacios a precios diferentes ponen los mismos precios en todo el puerto y 1ª SE ACABO LA LISTA DE ESPERA INTERMINABLE.....2ª LLENAN LOS PANTALANES DE BARCOS Y DAN OTRA VISION DE CARA AL QUE VENGA Y VEA EL PUERTO SIN CONTAR QUE GANAN ENTRE AGUA LUZ Y PANTALANES OCUPADOS SEGURAMENTE MAS QUE COMO ESTAN AHORA VACIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! en definitiva me da a mi que "tururu LIN" seguimos en las mismas y seguiremos en las mismas de quien lo tenia a quien lo tiene ahora (ESE 35% DE REBAJA EN PRECIOS NO LLENA EL PUERTO POR QUE COÑO NO SE DAN CUENTA Y PONEN TODO EL PUERTO AL MISMO PRECIO EN VEZ DE TENERLO VACIO?GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS DESDE LAREDU LIN
Citar y responder