Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
¿No habrás intentado que te registren el AIS Matsutec HP-33a, el del grupo de compra de la Taberna?
Si es así, no te lo van a autorizar, porque los chinos no solicitaron el marcado CE como AIS, sino como GPS  ; el único que tienen reconocido como AIS es el HA-102 (el que no tiene pantalla).
Saludos y 
|
Hola a todos.
Esta vez invito yo!
2 cosas:
Kikocat: en el BIPT llevan actualmente un retraso de 2 meses. No les des la lata pidiendo cuando saldrá tu licencia de radio: ya saldrá, pero cada email que tienen que leer (y reciben CIENTOS al día) retrasa más el asunto.
Apagapenol: estás mal informado. No he pedido muchos AIS pero los ASI de Matsutec, me han dado la licencia tanto para el HA-102 como para el HP-33a. A mi también me rechazaron la licencia en un primer intento para el HP-33a. Pero de antemano había hecho la consulta, por el grupo de compra de la taberna, y en aquel momento me habían contestado que los 2 aparatos estaban aceptados. Cuando me contestaron la primera solicitud para uno de estos, les contesté devolviendoles la respuesta que me habían hecho antes. Me enviaron la licencia cón el HP-33a.
Un saludo,
el belga