Discusión: Bricobarco Autoconstruccion Dinghy D5 troceable
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2016, 21:00
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,417 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Autoconstruccion Dinghy D5 troceable

Cita:
Originalmente publicado por KCODDAH Ver mensaje
El proyecto de construcción ha pasado su fase más crítica: Aprovechando el sopor matutino, he comunicado al almirantazgo, es más, con un par, directamente a la almiranta, mi intención de construir el dinghy en el garaje, y ¡¡¡no ha dicho que no!!!, o por lo menos no lo he oído en el breve tiempo que transcurrió desde el comunicado hasta que salí de la cámara. En cualquier caso, anoto cuidadosamente la fecha y hora para cuando empiece el jaleo, tomaré el silencio administrativo como positivo, y que sea lo que Dios quiera.

¡¡¡Que te lo has creído, cofrade KCODDAH!!!

Has ganado una escaramuza (pillando al enemigo desprevenido, claro ) y te crees que has ganado la guerra. Verás, las Almirantas y la construcción amateur son completamente antagónicas; es más, sólo cuando la Almiranta se dé cuenta de la envergadura del proyecto (que se expande hasta el infinito y más allá en tiempo, dinero y ausencia de casa) vas a saber de qué va una Almiranta transformada en minotauro .

Sé de lo que hablo, ya que el Optimist de contrachapado que le hice hace unos años al grumete casi me cuesta un disgusto. Y anda por la Taberna algún otro cofrade - Jesús, ¿estás ahí? - que puede corroborar lo que digo.

De todos modos, felicitaciones y bienvenido al sollado de los que comen serrín y beben epoxi, porque el placer de navegar con tu propio barco sólo es comparable al de hacerlo

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder