Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc
Llega un fulano al cruce, mira que no viene nadie y en cuanto se incorpora a la otra dirección se encuentra con la pareja de la G.C. dándole el alto.
-Buenos días caballero, no ha visto Vd. el stop? Se lo acaba de saltar.
-Cómo no voy a ver el stop si paso por aquí a diario. A los que no he visto es a ustedes...
|
Juro que lo mismo le ocurrió hace años a mi hermano, lo pararon por lo mismo, y la respuesta fue la misma, lo que no le valió para librarse de la multa.
Y es que mi hermano, es muy ocurrente con sus respuestas. Hace años, cuando era mas joven y cabeza loca con el dinero, le llamó el director de su banco para decirle que tenía su cuenta en numeros rojos. Mi hermano que es funcionario, y todos los meses cobra, y sabiendo que esa pequeña cantidad en rojo no le preocupaba, le respondió: "Hagame el favor, puede ver mi saldo a dia 15?", a lo que el director responde, "X cantidad", "en negro, verdad?", le dice mi hermano. Ante la respuesta afirmativa del director, mi hermano todo ofendido le espeta: " y le llamé yo a usted para decirselo, no, verdad?, pues no me vuelva a llamar nunca mas", y hasta hoy nunca mas lo llamaron, aunque tampoco está en numeros rojos, pero me consta que lo volvió a estar alguna vez mas desde aquella.