Ver mensaje
Antiguo 11-01-2008, 12:22
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
No es normal que yo participe en este post, peor al leer a Mundo Redondo me ha entrado un no se qué..................

A nosotros nos ocurrió lo mismito lo mismito que a ti. Por un error de ellos y por desinformación por su parte, me cobraron una pasta cuando nos fuimos de vacaciones y contratamos la tarifa plana que no me aplicaron por rollos suyos de que si el contrato había cambiado etc....

Acudi y puse una reclamación contra telefonica en la Junta Arbitral de Consumo ( están adheridos al sistema arbitral y no tienen más remedio que aceptar el arbitraje) detallando lo que había ocurrido y, al final, me devolvieron la pasta antes de que se celebrase la vista ( es como un juicio, con peritos y tal ,pero gratuito).

Te lo digo por si te sirve de algo.
Gracias Natachamar

La verdad es que me estan toreando de mala manera, me reconocen el errror, me dicen que me llamaran para arreglarlo y despues no llaman en 4 dias. Despues de nuevo llamadas, de nuevo dicen que mi los sienten que mi contrato era así, y pasar por 5 o seis filtros hasta llegar otra vez al responsable que otra vez dice que lo arreglará y me llamará ese mismo dia y de momento otra vez no lo han hecho.

Mirare de hacer esta reclamación, es abusivo que cobren 250 Euros por algo que vale 15 solo porque el contrato estaba desfasado y encima informandome mal, esto de momento lo reconocen, aunque solo la segunda vez cuando reclamé, la primera vez que me informaron mal no les consta.

Llevo horas al telefono y estoy harto

Apenas tengo ancho de banda disponible este mes ya que de ninguna manera quiero superar el 1Gb de nuevo. En fin es alucinante como tratan algunas compañias a los clientes.

Mundo Redondo
Citar y responder