Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
No es normal que yo participe en este post, peor al leer a Mundo Redondo me ha entrado un no se qué..................
A nosotros nos ocurrió lo mismito lo mismito que a ti. Por un error de ellos y por desinformación por su parte, me cobraron una pasta cuando nos fuimos de vacaciones y contratamos la tarifa plana que no me aplicaron por rollos suyos de que si el contrato había cambiado etc....
Acudi y puse una reclamación contra telefonica en la Junta Arbitral de Consumo ( están adheridos al sistema arbitral y no tienen más remedio que aceptar el arbitraje) detallando lo que había ocurrido y, al final, me devolvieron la pasta antes de que se celebrase la vista ( es como un juicio, con peritos y tal ,pero gratuito).
Te lo digo por si te sirve de algo.
|
Gracias Natachamar
La verdad es que me estan toreando de mala manera, me reconocen el errror, me dicen que me llamaran para arreglarlo y despues no llaman en 4 dias. Despues de nuevo llamadas, de nuevo dicen que mi los sienten que mi contrato era así, y pasar por 5 o seis filtros hasta llegar otra vez al responsable que otra vez dice que lo arreglará y me llamará ese mismo dia y de momento otra vez no lo han hecho.
Mirare de hacer esta reclamación, es abusivo que cobren 250 Euros por algo que vale 15 solo porque el contrato estaba desfasado y encima informandome mal, esto de momento lo reconocen, aunque solo la segunda vez cuando reclamé, la primera vez que me informaron mal no les consta.
Llevo horas al telefono y estoy harto
Apenas tengo ancho de banda disponible este mes ya que de ninguna manera quiero superar el 1Gb de nuevo. En fin es alucinante como tratan algunas compañias a los clientes.
Mundo Redondo