Ver mensaje
Antiguo 25-04-2016, 20:32
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar caña por rueda.

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Muy chula muy bonita y todo super bien cuidado.
Me da la impresión de que la veo un tanto adelantada. Imagino será así para poder gobernar desde los bancos laterales.
Te queda un gran espacio tras la rueda.

Veo en mitad de la bañera más hacia proa una funda azul que atraviesa perpendicular a crujía. Es una funda del carro de la mayor??.
Compraste un barco prácticamente nuevo y lo estas convirtiendo en nuevo.
Hola compañero!

Qué buena vista tienes!!!

La rueda está efectivamente adelantada, por dos razones. La primera, para poder gobernar desde detrás, de pie. Parece mucho espacio, pero no lo es tanto. La segunda razón, y principal, es por la instalación previa. Los taladros de los tornillos de la instalación previa se tapan fácilmente con sika, y quedan muy bien, pero el agujero por donde pasan cables y tubos es otro cantar. Por eso, la bitácora se tiró a popa HASTA el agujero grande. Por suerte, la bitácora previa estaba contactando por detrás con el boquete de cubierta, con lo que hemos podido retrasarla unos buenos 15 cm. Coincido contigo, 10 o 20 cm más retrasada era lo suyo. Si consigo madera igual a la de la cubierta, he pensado retrasarla más y hacerle una especie de marco para tapar el orificio, pero de momento lo dejo pasar porque me parece mucha movida y un acabado dudoso, para los pocos cm que puedo ganar, pero no está descartado en absoluto la modificación.

Saludos y gracias por tus palabras, siempre tan amables!
Citar y responder