Discusión: Electrónica Gps Usb
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2016, 10:41
...
Invitado

Predeterminado Re: Gps Usb

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Otro craso error (o errores)... tengo alergia a la lana y fumo camel en tierra y capstain -en pipa- embarcado... Maese Pingüino creo que también odia los jerseys de lana y creo que ni tan siquiera fuma... -Cito solamente a los que, a ciencia cierta, se que son -somos- informáticos de profesión.
Acierto total. Je je. Realmente me disgustan los jerseys de lana. Y en cuanto al tabaco... lo cierto es que nunca en mi vida me he fumado nada. Lo mas parecido a fumar que puedo haber hecho en mi vida es escuchar "The Rain Song" de Led Zeppelin hasta vaporizarme.

Quizás mi abuso del cafe en todos los formatos existentes pueda compensar en parte ese "defectillo".

Respecto a Gnu/Linux... es cierto que en tiempos ancestrales era algo mas para iniciados de la informática. Pero desde hace como unos 6 años es algo que ya estoy instalando para recien llegados a la informática . Aquellos que no tienen "hábitos previos" se encuentran totalmente cómodos.

Ademas, una prueba de Linux en vivo suele demostrar que casi todo funciona sin hacer nada, cosa que en windows solo empieza a parecerse a eso a partir de la version 9... ¿o era la 10?

Editado por ... en 26-04-2016 a las 10:52.
Citar y responder