Cita:
Originalmente publicado por North Side
Esa capacidad es la que tenía yo para el 34 pies cuando compré el barco. De lo primero que hice fue cambiar las baterías de 75A por otras de 140A AGM. Se me quedaban cortas no, lo siguiente. Ten en cuenta también que en el barco somos 4. Además, mis hijos a parte de exprimir la televisión, se vuelven limpísimos cuando están en el barco, duchándose cada dos por tres, con lo que chupa la bomba del agua. La almiranta tiene también la radio (la de música) las 24 horas. Por no contarte la nevera, que son 5 amperios que se chupa en poco mas de 1 hora, esa es la campeona del consumo. A mi me duran las baterías sin encender motor o tocar puerto, poco mas de 2 días, y llevo 280A!!!
Te tocará meter un poco mas de capacidad de baterías y alguna placa acorde con esa capacidad.
A ver si alguien se moja y me da alguna referencia de alguna marca.
Saludos
|
Hola !!
Veo que todos aumentáis la capacidad de vuestras baterías .... yo debo ser muy torpe porque no encuentro otro sitio para colocarlas (beneteau 323) que el previsto y, ahí, no hay manera de meter baterías de mayor capacidad y, por tanto, de mayor tamaño. ¿donde las colocais?