Ver mensaje
Antiguo 03-05-2016, 11:09
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,063 Agradecimientos en 380 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Uno del día de la madre:

Tres hermanos, ya mayores se reúnen después de varios años y, como se acerca el día de la madre y a los tres les ha ido muy bien en la vida, deciden hacerle cada uno un regalo a su madre.

Cada uno decide que va a epatar a sus hermanos con el regalo y así:

El primero le regala una chalet con 10 habitaciones en la mejor zona de la ciudad.

El segundo le regala un Rolls & Royce con chófer

El tercero, sabiendo que lo que más le gusta a su madre es leer la Biblia pero que ya casi no puede ver, decide regalarle un loro que es capaz de recitarla entera. El loro cuesta tres millones de euros y han sido necesarios 12 monjes franciscanos trabajando durante cinco años para entrenarle.

Al cabo de unos días, la madre manda una carta a cada hijo para darle las gracias por su regalo:

Al primero le dice: Muchas gracias, hijo, por la casa. Es muy grande y, aunque sólo uso una habitación, tengo que limpiarla entera, pero gracias porque es una casa preciosa.

Al segundo le escribe: Muchas gracias, hijo, por tu regalo. Apenas tengo tiempo (tengo que limpiar la casa) ni salud para usar el coche, así que te devuelvo al chófer, pero el coche es muy bonito, muchas gracias.

Al tercero le cuenta: Muchas gracias, hijo, por tu regalo. Eres el único que se ha preocupado por saber lo que de verdad le gusta a tu madre...
¡¡ EL POLLO ESTABA BUENÍSIMO!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM
Trillador (04-05-2016)