Cita:
Originalmente publicado por corremares
si , lo ha probado y le salian burbujas hacia la botella si pone el tubo directo de la botella a la bomba inyectora sin pasar por la bomba de alimentacion y el tubo del sobrante tambien a la botella sabra por donde sale el aire de todas formas sigo pensando que si no es el inyector sera el inyector
|
Si no he leido mal, es eso lo que ha echo, eliminar todo el recorrido y colocar un tubo desde la bomba inyectora a una botella, al menos yo entiendo que de donde salen las burbujas es de la bomba inyectora, por eso me extraña tanto.
esto es lo que el comento;
decido entonces eliminar la linea de gas/oil del deposito hacia la inyectora y monto una botella plástica llena de gas/oil con un tubo transparente hacia el terminal de entrada a la bomba pongo el motor en marcha y de ahí a unos minutos comienzo a observar que por el tubo transparente salen burbujas hacia la botella del gas/oil la cual se encontraba mas alta que la inyectora
Igual lo interpreto mal.

si salieran de la bombita de gasoil, me pareceria lo mas normal del mundo porque he comentado muchas veces que suelen dar problemas.