Discusión: Bricobarco compás seco
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2016, 17:04
v36317 v36317 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Lo de sucio por dentro lo veo muy raro. Primero intentaria pulir bien por fuera. En mi caso utilicé una pasta de pulir resina de insertos, con una boina y pulidora. Por dentro claro que deberás separar las dos semiesferas, pero vigila el mecanismo que sujeta el circulo. En mi caso se me salio algo y se encallaba, tuve que moverlo bastante, girarlo cabeza abajo y volverlo a girar rápido hasta que al final encajó y volvió a girar correctamente. Pero fué un quebradero de cabeza.
La grieta estaba en la flecha que pongo como "B" de la última foto. La sellé con "locktite" frotando en la grieta varias veces con una aguja.
1ª foto: en el mamparo después de sacar el soporte posterior: arriba agujero bombilla superior; 90º a la izquierda tornillo de rellenado.
2ª foto: el compas está girado 90º, el tornillo de rellenado está quitado.
3ª foto: rellenado. (la flecha "A" es la junta que no me perdia, la flecha "B" es la zona donde tenia grietas)
ok...entonces...
1º lo intento pulir por fuera...
2º suelo el tornillo de rellenado...aparentemente esta tapado con...¿plastico derretido, silicona....? no se que es...lo quito y debe aparecer un tornillo...tipo philips o algo así...¿no?
3º sello la fisura con locktite...
4º lo relleno...
a la noche intento insertar fotos...
muchas gracias y birras para todos...sobretodo para Gerónimo...
Citar y responder