Cita:
Originalmente publicado por nauterapeuta

Yo os puedo ampliar algo mas la información. La segunda imagen corresponde al casco Nº 2 que iba con mamparo estanco a proa y timones por fuera del mamparo de cierre de popa.
Ese precio comprendia la construcción de casco y cubierta con todos sus cadenotes, orza y timones, candeleros, balcones, cornamusas y puntera de proa y arco de radar de popa. No incluye la puerta del tambucho.
El fondo del barco es en chapa de 10 mm y el resto en 5 mm de espesor. Las cuadernas son de 100x8 mm y las tes cada 25 mm de 40x4.
La bancada del motor va aparte (incluida si pides el motor instalado). Se puede optar por sail drive o eje en cuyo caso construyen el arbotante. El motor va instalado en bipolar.
Otros datos: Lastre 2850 Kgs. AVS 138 º STIX 39 a 41 según carga y distribución de pesos.
Hablé personalmente con la persona que compró el casco Nº 1 y me dijo que el barco era muy estable incluso con mar formada, cómodo y veloz.
Al menos en el 2011 no había información sobre posibles distribuciones interiores, ubicación de los depósitos, etc.. pero una distribución tipo Ovni 365 encaja perfectamente.
Si alguien quiere mas información algo mas podré decirle.
Salud y buen viento  
|
¡Tu sabes mucho!
La distribución no es un problema y pocos cambios se pueden hacer sobre la clásica, lo mas es ver si pones cama bretona en proa o camarote con puerta, con el volumen interior que le supongo en proa, mas bien poco, yo optaría por la cama bretona, sala un "U" delante de la misma, mas adelante cocina en "L" y enfrente mesa de cartas y a popa, cabina a estribor y baño a babor o viceversa ...
De todas formas no es mi "Tipo" pero sigo viendo interesante la opción de CNA