Ver mensaje
Antiguo 04-05-2016, 10:50
Capablanca Capablanca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 23 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de goma de sail drive

Mil gracias a todos!!

Antes de nada, perdón por la tardanza en contestar (después de mi impaciencia inicial), pero no he podido conectarme al foro hasta hoy.

Unas rondas para que se os pase el enfado por mi desconsideración

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
Con la factura de compra
Cita:
Originalmente publicado por rumboalsur Ver mensaje
Pues tan sencillo como pedirte la factura del trabajo realizado. Si por alguna razón el barco lo pierdes a causa de esto, los del seguro (que de escaqueo saben la tira) se querrán enterar si cumpliste con él mantenimiento requerido por el fabricante
No entiendo que el seguro pueda pedirte factura de nada. Nadie tiene obligación de guardar la factura más allá de 5 años y solo en el caso de que seas PYME o autónomo, salvo que, a nivel particular, una clausula de algún contrato o póliza te diga lo contrario. Pero esto no es el caso de las típicas pólizas de seguros de embarcaciones.

Me he leído mi póliza y en ningún sitio me dice nada de mi obligación contractual con la aseguradora de conservar durante ningún tiempo, facturas de nada (y mira que hay clausulas que me exigen cosas... pero esta no).

No sé llegado el caso de una reclamación judicial por cualquiera de las partes, qué juez me podría condenar por no haber conservado las facturas del mantenimiento y por tanto por no haber cumplido las condiciones de la póliza