Ver mensaje
  #5388  
Antiguo 04-05-2016, 11:29
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por nauterapeuta Ver mensaje
Exacto!. Esa es la que mejor aprovecha el espacio.

Efectivamente es fino en proa pero tiene mas volumen del que parece ya que la longitud disponible es muy alta para un 36 pies.

Ej. Permite tener de proa a popa:

1 compartimento estanco de 1 metro de longitud en el que cabe un pozo de anclas generoso y un compartimento debajo que podrá ser usado en el futuro para helice de proa, etc..

2. Un camarote de proa con 2,80 mts. de longitud con mamparo y puerta. La litera es mas que aceptable.

3.- Una dinette en U con 2 metros de longitud

4.- Cocina de 1,70-1,80 en L y camarote de popa con una zona de armarios de 80 cms. y una litera de 1,50-1,35 x 2 mts.

En la banda contraria, mesa de cartas de 1 metreo y cuarto de baño de 1,30mts. de altura completa+0,30 de altura disminuida(queda debajo de la brazola) y un cofre de 1,70 mts.

Dá para "jartarse de trabajar" habilitándolo

Salud.
Esa distribución es muy fácil de hacer, luego pondré uno que hice con esa misma distribución, ahora me tengo que marchar a pintar la cubierta del Simbad, también tengo que contaros como sigue mi pelea con el TBS