04-05-2016, 12:34
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Que no pase de 9,99 de eslora, del año 99 en adelante y con amplitud de cabina ¿C
Cita:
Originalmente publicado por Icarus
Hola Ignius
Yo me refería al Elan 333, mas moderno que el 33.
Yo cuando lo compré tenia el mismo problema, amarre de 10 metro en un club en el que las normas no permiten pasar ni un milímetro de 10m.
Eslora 9.99, manga 3.46, calado 1.90, motor de 30CV en casi todos los que están en venta y rueda prácticamente en todos, aunque hay algún caso raro con caña.
El escotero de mayor está en bañera pero no estorba ni la divide porque está pegado al mamparo de entrada y si te gusta llevar las velas bien ajustadas te permite mejor control y más fácil. Winches de génova al alcance del patrón lo cual es importante si navegas solo o con poca tripulación.
Este modelo fue el de mayor éxito del astillero con 500 unidades vendidas.
|
Hola Icarus.
Toda la razón. El Elan 333 es una excelente opción, lo que pasa es que pensé, por toda la información que he conseguido, que tenía 10:48 de eslora, como así figura en muchos anuncios, sin embargo, ahora repasando, los he visto como 9.99 de eslora.
Vi uno en Valencia una vez y me quede enamorado de el. Lo que pasa es que en España no parece que haya mucha oferta de segunda mano en este barco, o al menos yo no la he encontrado. Si he visto muchos en Croacia y otros lugares, y a muy buen precio para el barco que es.
Lo pondré en la lista y será una opción, si es que encuentro alguno.
Gracias.

|