Ver mensaje
Antiguo 05-05-2016, 13:21
Freebird Freebird esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 24 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor barco de menos de 6 metros, fueraborda, camarote y estable

Cita:
Originalmente publicado por Asen Ver mensaje
Ocre 575, por ejemplo
Éste es de los que más me ha gustado a pesar de que se excede el precio. ¿Barcos así realmente son estables a pesar de la cabina elevada? Es que me encantan, la verdad.

Cita:
Originalmente publicado por La Flecha Roja Ver mensaje
Dificil que puedas encontrar uno a la medida de todo eso que pides...

De 4 a 6 m seguro que vas a notar mejora de estabilidad pero aun asi no se va a quedar como una tabla, en menos de 6 metros eso es dificil.

Que en el camarote quieras meter un tio de 1,80 tumbado completanemte tambien dificil en 5-6 metros.

Y 7500€... a partir de 5 metros con motor fueraborda se disparan los precios, pero haberlos haylos.

El Rio 550 cruiser tienes en fueraborda, con cabina elegante... yo tengo un 500 onda y me tumbo entero en sus 2 metros de manga gracias al solarium de popa, en la cabina saco las piernas por la puerta y listo
Puede que sea algo exigente sí, pero a pesar de ello ya he encontrado varios candidatos, especialmente el Faeton 550 Moraga que comento.
Lo de la puerta yo también lo había pensado, es una opción
Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
la ocre sería buena, bajita y bastante estable. l problema es el precio. Pero antes de comprar mi último barco creo que vi en Alicante una con un honda 75cv 7000 u 8000 euros. De todas formas barcos hay tela marinera, lo que no hay es un puto euro para comprar. Con ese presupuesto vas a encontrar un buen barco seguro. La zenit, es la que menos me gusta, la río es fuerte y navega de miedo, aunque la orca 6,25 también es muy fuerte y navega tela de bien, yo tengo una Quikcsilver 5,60 y a mi me gusta mucho la verdad, pero la cabina para dormir dos a lo justito. Fundamental el motor, más que el barco míratelo bien y asegúrate cuanto puedas. Si la pifias y te da porculo el motor a los tres días, no vas a ganar para disgustos. Otra guapa guapa es la beneteau calanque 5,50 pero de esas hay pocas
La Zenit no está mal, pero de la Faeton 550 Moraga qué opinas?
Citar y responder