Ver mensaje
Antiguo 05-05-2016, 18:30
JavychuMP JavychuMP esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Placa Solar, peligro en mi instalación?

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Selector en:

0: Todo desconectado. Batería servicios (1) cargando.

1: Todo desconectado excepto batería servicios. Servicios funcionando. Batería servicios (1) cargando. Motor no arranca, batería motor reservada.

2: Todo desconectado excepto batería motor. ¡Peligro!. Servicios funcionando com batería motor (2). Batería servicios (1) cargando. Batería motor NO cargando. Arranque con batería de motor.

1+2: Baterías en paralelo. Ambas baterías cargando y alimentando servicios y arranque. Peligro si se olvida (descarga de las dos baterías).
Ajá ahora me queda claro , pues haré tal y como me dices

Lo único que me queda a disgusto es que quería el barco en puerto desconectado de las baterías mientras estás cargaban , y si hago lo que me indicas queda todo el circuito del barco con luz (aunque no tengas demanda ) con lo que si algún cable esta tocado y llueve por ejemplo... Zasca !!

No se si me explico , antes de instalar la placa llegaba a Puerto , ponía OFF y listo , quedaba tranquilo xq el barco "no tenía luz".

Y estaría bien cargar las 2 baterías a la vez con el resto del barco " apagado" .

Igual pido imposibles , sq no lo sé , pero repito que gracias por la ayuda , sois grandes !!

Sent from my MX5 using Tapatalk

Editado por JavychuMP en 05-05-2016 a las 18:35.
Citar y responder