Ver mensaje
Antiguo 05-05-2016, 20:02
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Que no pase de 9,99 de eslora, del año 99 en adelante y con amplitud de cabina ¿C

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Como el barco perfecto no existe...... Terminarás optando por el velero que más positivos (+) tenga.
Si tiene muy buena bañera arriba sera a costa de reducir espacio abajo. Y así con todo.
Ya es un inmenso placer con una alta carga de satisfacción estar "ojeando" veleros para así escudriñarlo todo y ver con cual te quedas.

En ocasiones analizando punto por punto un velero es el que más opciones tiene, y sin embargo no te dice mucho.

Otras ocasiones ves otro que no cumple tanto tus expectativas, pero que no sabes porque, pero te apasiona y no puedes descartarlo. Depende si eres más cerebral o mas visceral así te dejarás influir..... Los veleros también eligen a sus armadores.
Recapacita y escucha que te dice.
Suerte.....
Muchas gracias por el consejo.

Como no es el primero, ni el segundo, ni el tercer barco que voy a tener, ya lo tengo en cuenta.

Queda en evidencia pues, de que estoy en la fase más cerebral del asunto. La fase visceral y los amores a primera vista ya llegarán. Es un hecho, que no me he equivocado con ninguno, simplemente es que han cambiado mis opciones, tanto físicas, como familiares y otros factores.

Aunque me comprase otros cuatro barcos en el futuro, nunca dejaría de consultar, escuchar, valorar y racapacitar sobre lo que se me aconseja, que para eso esta el post, los barcos ya me dirán lo suyo también. Lo se.

Rondas.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
Perri (05-05-2016), txaviss (05-05-2016)