Cita:
Originalmente publicado por pampero
Hola Golden:
¿Me podrías enviar una captura de pantalla de la pagina donde especifica todas las características de tu IPAD?, donde viene la versión del SO, el IMEI, feerware (borra el dato que no quieras que se vea, o envíamelo por privado, para ver si mi IPAD2 es igual que el tuyo, No encuentro explicación a lo que me sucede, ya que tampoco me reconoce un GPS externo Bluetooth, aunque este es un poco antiguo; mi android si lo reconoce.
Gracias
|
Y porque no acudes a una Apple Store, pide cita y mira a ver que te dicen, ellos tienen aparatos capaces de hacer una diagnosis al equipo y también te pueden mirar cualquier tema de configuración. A mi me paso algo parecido con un MacBook y resulta que estos chismes tienes 'fusibles' de software que solo ellos pueden rearmar. Si lo compraste de segunda mano es posible que lo tuvieran el jailbreak hecho y le haya afectado a esa configuración interna.
De todas formas no pierdes nada, pedir cita es gratis. Y si te pilla muy lejos siempre puedes solicitar asistencia por teléfono, y te mandan emails con información de como restaurar tu.
Saludos.