el proyecto elaborado con la intencion de privatizar=recaudar por el anterior externalisador se ha convetido por los actuales nacionalizadores en
cumplir un compromiso electoral=verdes que podria quedarse en solo la intencion y esa seria nuestra meta
pronto se publicara un articulo cientifico sobre la posidonia que aglutinara todo lo que sabemos sobre ella SIN OMICIONES un resumen sobre todos los estudios que hay publicados (por cientificos) y resumidos por cientificos con un criterio puramente CIENTIFICO (nos guste o no nos guste)
ojo hay publicaciones que timidamente pero con firmeza desaconsejan boyas de pago por el efecto de sobre cargar las zonas colindantes por eso se prohibe el fondeo en otras zonas que no sean de pago (tambien hace atractiva la consecion)
tambien esta la excusa politica de solo tener en cuenta los informes de tecnicos de la conselleria que le permite por ley obviar las publicaciones hechas en revistas con filtros de veracidad extrictos
ala y ya me callo que me caliento que esto es un ataque directo a mi expulcion del mar donde donde he pasado los ultimos 63 años
tedre derecho a la legitima defensa