Discusión: Seguridad Lo que de verdad mata la posidonia
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2016, 18:00
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,863 Agradecimientos en 2,602 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que de verdad mata la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Hola cofrade, por extraño que parezca, a mucho hotelero le molesta que en las playas/calas delante de sus establecimientos esten barcos fondeados, de echo son uno de los grupos de presion que quiere acabar con el fondeo.

¿La razon? pues parece que sus clientes se quejan de que lleguen auxiliares a SU PLAYA y hasta que los barcos les tapen la puesta de sol, y no estoy de coña, hace tiempo salio precisamente este tema.

Gracias por la explicacion, no se muy bien si los que se oponen es la asociacion local, son varias cadenas y cuales son.

Desde luego me parece absurdo, pero tambien te digo que las asociaciones en nuestro pais tienen poca representatividad y lo se por experiencia.

Me sorprenderia que las grandes cadenas estuvieran apoyando una regulacion general en el fondeo y las medidas recaudatorias de ecotasas y similares, lo que seguro que si estaban contentos es con la ley que prohibia construir un hotel a menos que se derribara otro antes, medida absurda que lo que hace es limita la entrada de los operadores de lujo y proteje los tremendos destrozos que se han hecho en muchas zonas con construcciones de pesima calidad, hoteles que en situacion normal deberian cerrar, poniendolas en valor ya que necesitas como en aviacion un slot si quieres operar

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 06-05-2016 a las 18:10.
Citar y responder