Ver mensaje
Antiguo 11-01-2008, 20:38
pirri pirri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Propuesta Kdd diferente

Al......¿que po aún??? yo y la capitanal.....2

Me gusta la idea del Buffet de Bahia sur, alli otra cosa igual de cerca es en un salon de celebraciones "el Yeyo" de eureles, ni idea, cuestion de comentarlo, otra opción es irse "an cá pepe" en camposoto, pero eso es un webo lejos y tiene buenos salones y pone acitunas como melocotones de grandes, pero eso .....lejitos. La verdad alli hay muchos sitios que les dices en esas fechas de hacer algo y les quitas la depresión, pero lo del bahia sur me parece de lo mas baratito, por 25 pelotes por parche no te lo pone naide allí.

De alojamien, yo si la idea es comilona (sopa de+patatas con+pan,postre y vino peleón) luego sobremesa (na, rezar un poco y eso) y luego asaltar Cádiz...Yo me voy a quedar esa noche allí en puerto América, en el barco hay sitio para 2 mas...

En el Jugetoon venden disfraces por diez pelotes.....son pa niño, pero tu sabes que los niños hoy son moles....pa quien calce corto es buena opción.....creo que tenían también para adultos....de esos disfraces que como llueva destiñe y sale el tinte por el pernil...

Aholá sarga to weno

Pirri
Citar y responder