Ver mensaje
Antiguo 07-05-2016, 03:21
Mostrunov Mostrunov esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Colectores de inoxidable

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
La verdad que no veo problema en eso, Yo mismo en mi coche llevo colectores de Acero inoxidable y el bloque es de aluminio y no hay para nada problema de estanqueidad. El problema como bien dices es el precio, casi merece mas la pena cambiarlos cuando toca que soltar de un tiron tales "pastizales".

Ayer pedi precio y para un V8 me dieron un precio de 1500 libras + Vat (IVA) y del envio no dicen nada pero supongo que ira tambien a parte y sera otro dolor. Por lo que creo podriamos redondear a los 3000€. Acabo de cambiar los mios por unos otra vez de fundicion (725€) eso quiere decir que tengo para mas de 4 cambios de colectores que en años se traduce facilmente a 20-25 años.

Por lo que yo creo que es aconsejable solo si se encuentran a un precio razonable (o te los fabricas tu), yo diria que unos 1500€ seria un precio para pensarselo.
La verdad es que si aunque solo sea por la tranquilidad de no tener que estar pendiente de que cuando vayas a empezar la temporada te encuentres el motor clavado por uns fisura en el colector o una junta del codo que se ha ido por el oxido hay que mirar que el precio tambien compense.