Cita:
Originalmente publicado por chistoso
Existe desde hace relativamente poco en el mercado un adhesivo de dos componentes para plásticos que se aplica con una pequeña pistola y que tiene una boquilla con dos entradas y una espiral interna en dicha boquilla que mezcla ambos componentes, necesita limpieza, lijado, limpieza con un producto aniestático, imprimación en spray y posteriormente aplicación del producto que en tu caso yo reforzaría con una pequeña malla de fibra de vidrio...suena muy aparatoso y para que adquieras tú el producto es económicamente absurdo pero para los que lo usamos habitualmente (y tenemos el porducto, los sprays, las cánulas, etccc) es pan comido.
Se emplea en automoción para reparación de paragolpes (que puedes ser de gran variedad de materiales, agarra en todos), soportes de faros, pestañas plásticas de todo tipo, etc..., queda mucho más fuerte que el original.
Si tuvieras que pasar por Madrid yo te lo reparo encantado, en otro caso pregunta en talleres de carrocería...pero ojo, el resultado óptimo necesita su proceso, no hacerlo puede provocar una mala reparación.
Unas rondas, chistoso. 
|
Gracias chistoso por tu ofrecimiento.
Por lo delicado de la antena y la circuiteria que tiene, tengo que repararlo en el día porque no quiero dejar la antena sin la tapa.
Supongo que el producto que te refieres será algo parecido al ARALDIT que si además lo acompañas de un. Poco de malla de fibra de vidrio pues se quedará más resistente.
Un saludo