Ver mensaje
Antiguo 08-05-2016, 02:02
chistoso chistoso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 119 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: ¿alguna idea de como reparar este plastico?

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje
Gracias chistoso por tu ofrecimiento.

Por lo delicado de la antena y la circuiteria que tiene, tengo que repararlo en el día porque no quiero dejar la antena sin la tapa.

Supongo que el producto que te refieres será algo parecido al ARALDIT que si además lo acompañas de un. Poco de malla de fibra de vidrio pues se quedará más resistente.

Un saludo
Buenas. No es expoxi, no tiene nada que ver con Arandilt...es un plástico de secado extrarápido (si dejas de sacarlo unos segundos se solidifica en la boquilla mezcladora) que es muy tenaz y adhiere en plásticos reciclados como p.ej. un paragolpes. se puede reconstruir una pestaña con un pequeño "encofrado" de cinta de papel, etc...

La pieza que muestras tiene daños típicos que ocasionalmente tienen las piezas que reparamos, la única dificultad es el precio del conjunto para un sólo uso, el spray antiestático nos dura muchos meses, la imprimación también, la pistola específica tiene años y las cánulas las compramos en cajas de 50, por esto no te va a compensar comprar tú el adhesivo y por ésto si tuviera la pieza en la mano no me costaría nada repararla.

Es de este tipo: http://www.loctite.es/busqueda-de-pr...=8802619129857
Citar y responder