Hola rprafa, para reparar carcasas de plástico, yo siempre he utilizado plástico del mismo tipo que lo que quiero reparar, en tu caso parece ABS, en alguna parte de la carcasa lo indicará.
El método tradicional era, disolver pequeños trozos de plástico con tricloroetileno, lo vendían en droguerías como quitamanchas o en tiendas de productos químicos. Hoy en día no lo sé, se dice que es cancerígeno. Con los trozos de plástico disueltos, se hace una pasta de plástico que puedes moldear y darle la forma que quieras, cuando se seca queda duro como el plástico, ya que es el mismo material.
Otro método que utilizo es calentar y soldar el plástico con un soldador de aire caliente, de los que se utilizan en electrónica para soldadura de componentes en superficie (SMD), la tobera es muy fina y a una temperatura de 280ºC se funde el material que quieres reparar y la pieza que quieres añadir.
Por último les he comprado a mis hijos un lapiz 3D, funciona fundiendo hilo de ABS de 1,75 mm de diámetro, lo hay de muchos colores y a mi me sirve para rellenar piezas, me costó 30 euros en ebay.
http://www.ebay.es/itm/322074443058?...%3AMEBIDX%3AIT
Si estuvieses por aqui, te lo arreglaba yo.
Un saludo y una ronda

. teteluis