Ver mensaje
Antiguo 08-05-2016, 20:48
boatmoss boatmoss esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 52 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Cartografía Navionics y nueva tarjeta SD

Hola Parazoa: tambien yo me aprovecho de este hilo ya abierto, para ver si consigo ayuda en mi problema:
En mi plotter E-7 de Raymarine, tengo instalada (con microtarjeta sd) la carta de Navionics para el Mediterraneo y Mar Negro, mediante una suscripcion de un año, durante el que tengo derecho a todas las actualizaciones que se van produciendo.
Estas actualizaciones se hacen a traves de la página de Navionics y metiendo la tarjeta en el PC; pero la intentar la ultima actualizacion, no me la permite, al salir una indicacion de que la tarjeta (creo recordar que es de 2 GB), no tiene capacidad para incluir las nuevas actualizaciones.
Ello supone, ademas de hacer obsoleta la carta, la iposibilidad de interconectar el plotter con el iPhon y con el iPad, porque estos aparatos avisan que las cartas del plotteer son obsoletas, con lo que se me crea un bucle sin solucion.
He tratado de contactar con Navionics, pero los representantes en España me dicen que no conocen la solucion y desde Gran Bretaña, no he conseguido respuesta hasta el momento.
Si algun cofrade ha sufrido el problema y lo ha conseguido solucionar, aqui tiene a uno que va a agradecerle cualquier ayuda que reciba.
Saludos
Citar y responder