Ver mensaje
Antiguo 08-05-2016, 21:31
Harmattan_Murcia Harmattan_Murcia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, ¿cuantos hay en españa?

Markuay, hoy vuelvo a necesitar de tu infinita sabiduría. Así que una ronda por anticipado :brin dis:

He pasado la mañana en el barco, desmontando el WC y limpiando aquello para que los tapiceros puedan trabajar bien. He quitado mierda de los rincones que estaba allí desde la época de Viriato.

Y me ha llamado la atención algo que puede parecer una tontería, pero que a la hora de hacer estas tareas de limpieza, o es más, en caso de vía de agua accidental, podría ser muy importante. ¿Cómo es posible que el habitáculo del aseo no tenga salida a la sentina? Un desagüe, vamos.

¿O puede ser que si lo tuviera pero que yo lo tenga tapado bajo mil capas de pintura asquerosa?

En caso de que no lo hubiera, ¿has pensado alguna vez en hacerle tú la salida a la sentina? ¿por dónde se la harías en caso de que fuera viable? ¿dentro del habitáculo del WC, por la zona del camarote o por la del motor?

Quedo a la espera de tu consejo…

Por cierto, esta mañana he pillado un mayday de por allí de tu zona. Cabo la Nao ha respondido. Parece que una motora se ha quedado sin baterías pa arrancar en medio del mar …. Es lo que tienen las motoras, sin motor, se acabó. Espero que haya terminado bien la cosa.
Y acabo de ver lo del Syrius por la TV. Vaya un fin de semana.