Pues con permiso del cofrade, pongo un par más a los que confieso que me he enganchado (a falta de tele, de tanto en tanto yutubeo):
Este par de yayos me encantan (dijo la jovenzuela...

), el montaje de los vídeos no tiene nada de especial, pero seguir la explicación que hacen de su vida en el mar (sus comienzos, sus vicisitudes, su forma de enfocar la vida, sus habilidades -son un par de manitas-) y de sus inventos, es muy entretenido (y eso que a él cuesta un poco entenderle):
Y de los yayos, a este par de pimpollos, con una filosofía similar a los anteriores: "do it youself" todo lo que se pueda y algo más, y "go now and go green" (han puesto un motor eléctrico al barco), pero a diferencia de los anteriores, sus vídeos están muy, pero que muy bien elaborados a nivel de imagen, montaje y guión (más que arquitectos, que es lo que son, parecen profesionales del audiovisual):
Para quienes os gusten los cuentos de Andersen, espelcialmente el Hans Christian, estos chavales también hacen muy buenos montajes (hay que reconocer que el barco es bonito):
Y ya para acabar, otro par de chavalines, el montaje deja bastante que desear, el barco creo que hace como 25 pies y está hecho unos zorros... pero me encanta ver como van apañándoselas a lo pobre, pero bien felices ellos, y de paso se ven los paisajes del Pacífico canadiense. Él creo que es italiano, pero el chaval ha crecido en un barco navegando por las islas del Pacífico, en un "barco-jipi" (no sé si hace falta explicar el concepto

), y se nota. Tiene una habilidad para trastear por el barco, para pescar y para cocinar, que parece que haya nacido en el mar (bueno, ahora que pienso...):
Por cierto, cuando hablan inglés, se entiende mejor a un italiano que a un checo (no sé por qué será).
Y estos 3, junto con los de La Vagabond y la alemana del Reinke, son los que de tanto en tanto me gusta mirar. Sin duda hay más, y cada vez habrá más (como los que ha puesto el cofrade), pero con estos ya tengo mi cupo de entretenimiento audiovisualmarinero cubierto.