Discusión: Travesías Portugal 2016
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2016, 08:43
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Pues prepara una buena travesía, coleccionando el mayor numero de datos y referencias, que después iremos nosotros. Y de este año no pasa.

Saludos, y en 10 días, en Galicia.
Jesús eso lo llevas diciendo un par de años, cuando quieras nos sentamos y te cuento lo poquito que se de estos sitios, pero lo bien que me lo paso JAJAJAJA
¿Has visto la parte de las marinas de Portugal de nuestra web? Ahi es donde vamos poniendo lo que hemos encontrado estos años y este año lo ampliaremos. Si vienes en 10 días todavía nos podemos ver y te enseño las novedades del Rafni, he puesto un Boat Track del cofrade Kenzo, que es un buen ayudante y te dice cuando están las baterias bajas, cuando tienes ahua en la sentina, cuando entra alguien en tu barco o cuando te desenchufan de la torreta. Y esta semana, seguramente, pongo un arco de radar con una placa solar, que me ha aconsejado Olaje y que espero que, gracias a sus consejos, pueda colocar sin problemas y me de muchas satisfacciones, mas dias fondeados y menos puertos a visitar.

Nos vemos en La Puebla.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Kenzo (02-06-2016)