Ver mensaje
Antiguo 09-05-2016, 12:41
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Me recomendáis realizar cambio de pabellón

Cita:
Originalmente publicado por seabird Ver mensaje
Respecto al cambio de pabellón belga me surge una duda en referencia a lo siguiente: (copiado de un tema de la taberna) "Si el barco se ha matriculado después de junio del 98 y el motor se ha instalado después de junio del 2006 hay que adjuntar certificados "CE". Se refiere al certificado de conformidad con las ISO Europeas, y piden explícitamente que sea con todas las hojas, incluida la lista de normas ISO." Mi barco se encuentra matriculado en España en el año 2000, pero en los papeles no constan, ni el año de construcción, ni el certificado CE, adjunto hoja de registro marítimo, por si me podéis dar una mano.

Un saludo
Según tus papeles está construido en el año 1 la única pega que te pueden poner es si AC o DC y que debería estar en latín en cualquier caso

Fuera bromas, con la clasificación SOLAS que te sale ya se sabe que es anterior al 98, de todas maneras es raro que falta el año construcción, ya que entonces era importante por la cuestión fiscal, podrás sacar más datos de la hoha de registro literal, la que consta el historial de la nave.
seabird (10-05-2016)