Cita:
Originalmente publicado por chuco
Efectivamente el motor arranca a la primera
El aceite esta limpio no presenta ningún tipo mezcla con agua no esta lechoso
El tapón al quedar libre ahora desahoga los gases del cárter...... antes NO
En referencia a lo de la compresión al circuito del agua no se?????
Creo que la mejor medida es abrir y asegurarse de que no tiene ningún rallazo la camisa y que todo se presenta bien
Esto me supone también la mínima inversión en reparación el precio de la junta de la culata y asi de paso ojeo como esta el interior
por supuesto MURKAY me gustaría ojear el tema de desmontaje de la culata y también si alguien tiene la tabla de pares de apriete de este motor
Gracias y salud para todos
|
chuco el tapon no tiene que ir libre lleva una membrana que solo deja pasar aire en un sentido y la has roto has de cambiar el tapon porque asi no trabaja bien el motor ya te esplique en otro post que como solo tiene un cilindro el aire que desplaza el piston al hacer la carrera da la impresion que el motor respira pero no es asi si le pasara compresion al carter con el tapon obstruido saltaria el nivel del aceite,puedes hacer de tu capa un sayoy desmontar el cilindro que no es dificil de hacer sale por arriva se pueden cambiar los aros y el piston si n desmontar el carter pero sera como lavarle la cabeza a un burro perderas el tiempo y el jabon la averia que buscas no es esa no desmontes nada sin estar seguro.ojiba de 12 con tubo transparente en la entrada de la bomba , ojiba de 8 con tubo transparente en sobrante inyector los dos a la botella si salen burbujas por el de la bomba es el inyector si salen por el del sobrante es el inyector o sea que es lo mismo,puedes probar otro inyector si algun amigo te lo deja. en los talleres de maquinaria agricola tocan esos motores y el recanbio es mas varato.espero que al final lo arregles ya no te dare mas el toston perdona por el tocho