Ver mensaje
Antiguo 09-05-2016, 21:52
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje de 100 millas con barquito de 5,5 metros. Consejos

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
NO. Es como conducir por 1 pista forestal en medio de los pirienos con el carnet recien sacado. Lo normal es que no pase nada, pero como pinches en 1 pendiente, o metas la rueda en 1 agujero de 1 recodo que no hay cobertura sin saber ni donde tienes el gato en tu 4x4 recien comprado y sin haber usado nunca 1 gato, a ver que haces. Y en el mar, encima derivas.

Pero en fin, como han dicho algunos, no lleves GPS, ni VhF, ni pijadas, lo importante son las cerverzas, y sobre todo vigila los golfos, son mucho mas peligrosos que los cabos.
Hombre, yo creo que no es comprarable, pero aun asi, si haces todo terreno como yo, veras novatos que toman las trialeras y los badenes de una forma logica, y otros que te preguntas:"Mas dificil no lo podias haber hecho". A eso me refiero. Con cabeza, paciencia y buena metereologia no deberia de haber problemas, mi opinion, eso si cuantas mas ayudas mejor. Y conozco gente que lleva años en el todoterreno, que en esa situacion que indicas no tendrian ni idea de que hacer, al igual que por llevar 20 años yendo a la playa en tu barquito tampoco te da la seguridad de que no te pase nada en el mar.
Saludos
Citar y responder