Ver mensaje
Antiguo 10-05-2016, 11:08
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Colectores de inoxidable

Cita:
Originalmente publicado por Mostrunov Ver mensaje
Ni de coña!!! Eso es lo que nos venden
Los colectores originales en fundicion son simplemente una chimenea para que los humos salgan piensa que estos motores son derivados de coches, el 3.0 es de un chevy Nova el V6 se vendia en enpaña en los blazrer con inyeccion y los V8 en los Tahoe, los colectores de estos motores de coche estaban bastante mejor hechos que los de los mismos motores en nautica y aun asi solo cambiando los colectores consigues mejoras de potencia del 10%-15%

Conozco estos motores de trabajar con ellos en coches americanos y estoy convencido que despues de mejorar un pelin el diseño del escape tendre que variar la helice si no quiero pasarme el wot por los ....
+1, totalmente de acuerdo, el diseño de los colectores de serie son una basura. Cuando lo hagas acuerdate que lo mas optimo es que tengan el mismo recorrido cada cilindro (por eso vienen con esas curvas tan raras).

A mi me has dado la idea de realizarme tambien unos ya que para mi motor los venden ya para coches que llevan el mismo motor a un precio bajo y solo tendria que solventar el tema de la refrigeracion, la cosa es que acabo de poner los de fundicion nuevo... pero para un futuro...