Ver mensaje
Antiguo 10-05-2016, 13:58
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Cita:
Originalmente publicado por rrd Ver mensaje
Gracias Bluesea por la bienvenida!

Ante todo unas rondas para armadores y no armadores del First 285.

Hace ya dos años que adquirí el barco, que estaba desde hacía tiempo en estado de semi-abandono. Como curiosidad decir que es la unidad que en su día hicieron el test para la revista 'Yate y Motonáutica', lo reconocí en las fotos al leer el artículo y ver la matrícula. Seguramente una de las primeros que llegaron en España, en junio del 87.

Durante este tiempo lo he estado poniendo al día (y lo que me queda!). Lo primero que abordé aspectos estructurales y del exterior: tratamiento anti-ósmosis, pernos, jarcia, pulido del casco, metacrilatos, vinilos. Acabé con sobredosis de bricobarco, y con unas ganas locas de navegar, ya que sólo lo había probado a motor durante el traslado.

Ahora nos estamos conociendo poco a poco, y la verdad es que estoy encantado. El barco navega muy bien, es manejable, tiene buena habitabilidad... que voy a contar que no sepáis, y más después del fantástico artículo de 'Las perlas del pantalán'.

Bueno, un saludo y a ver si animamos el grupo un poco!!

Pues lo dicho: Bienvenido.. !!
Si tu modelo es del 87 ( como el mio) , es el que no tiene registro practicable en el espejo de popa. no ? me estoy planteando ponerle uno al barco...
Has vuelto a hacer los vinilos originales con las letras cuadradas de First285 ?

Citar y responder