Ver mensaje
Antiguo 11-05-2016, 14:49
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,417 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Reprogramar MMSI Radiobaliza ( Balsamar ) cuento corto

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
El IBPT no te dará nunca de baja la radiobaliza del registro de Cospas-Sarsat por la sencilla razçon de que NO las registra en ese registro.
Lamento contradecirte, cofrade, pero el IBPT sí gestiona las altas y bajas en COSPAS-SARSAT de radiobalizas de embarcaciones abanderadas en Bélgica. Cosa bien distinta es que Bélgica (al igual que otros países como Croacia o Israel) no sea nación participante en el Programa COSPAS-SARSAT.

Por otra parte, no se me ocurre ningún otro registro internacional de radiobalizas; si tú lo conoces, dilo para ilustrarnos a todos.

Cita:
Debes registrarla tú.
Tampoco; la Administración belga (como la mayor parte de las Administraciones) se reserva la prerrogativa de registrar las radiobalizas en COSPAS-SARSAT.

Cita:
Comprobado.
No sé dónde lo habras comprobado, pero en mi caso particular (a lo mejor es que la Administración belga me trata con esa deferencia ) pedí al IBPT instrucciones sobre cómo llevar a cabo el registro de mi radiobaliza en COSPAS-SARSAT, me dijeron que debía hacerlo a través de ellos, lo hice y tengo mi radiobaliza registrada en COSPAS-SARSAT.

Por cierto, de todo lo que acabo de decir tengo documentación demostrable.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder