Ver mensaje
Antiguo 12-05-2016, 18:49
OscarTenerife OscarTenerife esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Si tuvieras que elegir entre estas tres embarcaciones ¿con cuál te quedarías?

Buenas tardes a todos y gracias por ayudarme.

Disculparme por el error, la manga permitida en mi atraque es de 9 x 3.5 me había equivocado, así que me valen perfectamente todas ellas, lo que manda en el puerto es el certificado de navegabilidad y ahí como muy bien dices sé que miden 7,49 o parecido las tres

La plataforma de baño de la Rio es cierto que es espectacular y la altura del camarote que tiene en popa...uff...me encanta

Por otra parte la distribución de la bañera con los asientos en la Lema Duna y un poco más de manga (3,13), también me encanta y su habitabilidad interior y altura está muy bien

De la Jeanneau qué decir...me gusta mucho la marca y lo bien terminada que está, por otra parte el tema de que la Leader 805 monte casi siempre un motor, pues para lo malo y en mi caso un poco más para lo bueno, pues es tener menos consumo y desde luego la mitad de mantenimiento.

La verdad es que por seguridad quedarme tirado no me preocupa demasiado, por el tema de llevar dos motores, primero porque como ya os decía no suelo andar muy lejos del puerto y segundo porque para eso pago un seguro con remolque incluido

Gracias a todos por ir contestando
Citar y responder