Ver mensaje
Antiguo 13-05-2016, 09:49
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Los caminos del agua.Primer capítulo(preparativos e inicio bajar desde el Cantábr

Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Comprado y leído!

Tengo que felicitarte no únicamente por la gesta de escribir un libro, que por si misma es impresionante, sino por el hecho de que además es tremendamente entretenido. Me ha gustado mucho!!

Si algún día se imprime acuérdate de mí para que me envíes uno firmado ��.

Enhorabuena!

������
Gracias , Muchas gracias por tus palabras. Como muy bien dices, escribir no es fácil. Es un reto largo complicado y sin otra remuneración que el placer que proporcionan palabras como las tuyas, el reconocimiento de un trabajo que se ha intentado hacer bien. No suele haber otra motivación.

Lamentablemente será difícil que pueda firmarte y dedicarte el libro, porque es probable (seguro,diría yo) que no se publique en papel y por tanto nunca llegue a ver la luz. ¿Porqué? Pues porque las grandes editoriales y también la pequeñas casi nunca se arriesgan con escritores que no tengan detrás un éxito de ventas previo. En mi caso faltó poco, pero al final y a pesar de que una gran editorial me prometiera publicarlo (mucha gente opinaba como tú) la promesa se quedó en la publicación on-line de la novela y sin más apoyo que el que los lectores pudieran darle con sus comentarios.

Y la verdad, entiendo a las editoriales porque la mayoría de la gente solo lee y compra libros de escritores consagrados o los best seller que las editoriales promocionan a base de grandes montajes publicitarios.

Al final de este camino está el que muchos escritores que podrían ser buenos y publicar libros interesantes (no lo digo por mí, claro) dejen de escribir. Pero tras ello se esconde algo mucho más grave, la asusencia de diversidad para los lectores.

Ni quiero, ni debo extenderme. Ni es el lugar, ni el momento, pero me pareció oportuno darte esta explicación y a la vez ofrecerte algo que nunca he ofrecido, las pautas para entender la novela (por privado, naturalmente) porque existe una lectura oculta. Si te interesa, mándame un privado.

Gracias, de verdad, por tu gratificante opinión.

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"

https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC
Perri (13-05-2016)