Cita:
Originalmente publicado por Bokaseka
Casi me vuelvo loco con un hub usb que tenia igualico al que tiene sailloog en su webshop, pero parece que no tiene el chip requerido para entenderse con la raspberry. Sailoog, en tu tienda lo tienes agotado, ¿para cuando tendrás stock? ¿puedo comprarlo en algún sitio alternativo que me asegure que lleva ese chip?. Muchas gracias.
|
Pues ya que sacas el tema... tengo un cabreo que no veas. Comerciar con China es una verdadera lotería, incluso un proveedor fiable te la puede jugar en cualquier momento, la última remesa de hubs también tenia el chip equivocado

Esto te puede pasar con cualquier cosa pero sobre todo con pinchos wifis, hubs, SDR...
Cuando te pasa algo así puedes pelear y tras numerosos tramites puedes conseguir casi el 100% de lo pagado pero si le sumas los gastos de aduanas que no te los quita nadie ni nadie te los devuelve y el tiempo invertido es una verdadera putada...
Así que tardaré en tener hubs otra vez ya que tengo que empezar de nuevo el duro trabajo de buscar otro proveedor "fiable". Si te corre prisa te aconsejo que lo compres en cualquier pagina especializada de raspberry que hay muchas y que desconfíes de los excesivamente baratos porque tienes una probabilidad alta de que te manden basura.