Para que puedas comparar. Te pongo lo que hice yo cambiando lo que difiere en tu escrito:
Yo me puse en contacto (hace más o menos un año) con el IBPT, y fueron ellos mismos quienes me dijeron el procedimiento para registrar las radiobalizas; específicamente me indicaron que debía hacerlo a través del IBTP con la solicitud "demande d´autorisation" en su web. Así lo hice (con el impreso que bajé y sin documento de reprogramación alguno) y al año poco menos pude constatar que la radiobaliza había sido registrada
pero creo que no correctamente en COSPAS-SARSAT.
Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Buenas, cofrade:
Yo me puse en contacto (hace más o menos un año) con el IBPT, y fueron ellos mismos quienes me dijeron el procedimiento para registrar las radiobalizas; específicamente me indicaron que debía hacerlo a través del IBTP. Así lo hice (con el texto que puse en mi post y acompañándoles el documento de reprogramación) y al poco me devolvieron un correo electrónico indicándome que la radiobaliza había sido registrada correctamente en COSPAS-SARSAT.
Desconozco si el procedimiento ha cambiado recientemente (o ha cambiado y ha vuelto a ser como antes...)
Saludos y 
|