Ver mensaje
Antiguo 13-05-2016, 18:22
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza y nuevo MMSI Belga

Respuesta:

Por el Unique HexId de la radiobaliza, registrado en ella, del que puede o no formar parte el MMSI, MMSI que está registrado en la base de datos.

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Hay algo que se me escapa en los procesos de registro online que explicáis. Si yo tengo una radiobaliza registrada en el pais X con el MMSI nº XXXXX, cuando la active en aguas de éste o cualquier otro país, buscarán en el registro correspondiente a ese país y sabrán de qué barco se trata.
Si doy de baja el abanderamiento y el MMSI y registro una nueva bandera y su MMSI por Internet, cuando active la radiobaliza seguirá emitiendo el MMSI XXXXX antiguo y al país de origen solo les constará la baja. ¿Cómo sabrán qué barco es el que está en peligro?.
A mi entender, al margen de registrar por Internet todo lo registrable, se ha de cambiar si o si el MMSI de la radiobaliza. En caso contrario activaremos la baliza de un barco 'inexistente' y la podemos liar parda en caso de emergencia. Y las balizas se llevan para estos casos (al menos yo), y no para ponerlas al lado de la flamenca de la TV.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor.
salut!!

Editado por Kane en 13-05-2016 a las 18:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane
enric rosello (14-05-2016)