Ver mensaje
Antiguo 14-05-2016, 17:16
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 207 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: encontrados en malasia

[quote=Pirata;1904031]Hola,

Aquí lo único que importa es que teníamos a dos chavales perdidos por mundos lejanos, teníamos unas familias preocupadas, unos amigos angustiados temiendo lo peor. Han aparecido y están bien de salud. Alegrémonos por ello y celebremos su aparición. Lo demás es hablar por hablar de algo además que ni nos va ni nos viene ni nos importa.

Precisamente eso es lo que dudo, que realmente estuvieran perdidos. Y la lógica preocupación y angustia de sus allegados, compartida aunque sea en una mínima parte por las "viejas visillo" de este foro, que siempre que pasa algo en el mar es como si nos pasara a nosotros ¿Dónde queda si todo se trata de un montaje? Pues si es un momtaje, ni me alegro ni celebro su aparición; porque entonces, sí que ni me va ni me viene ni me importa.

Todo ello, por no mencionar los riesgos que ha podido correr personal de búsqueda y rescate para tratar de localizarlos. Ni los costes que ello haya supuesto. Ni la imagen que se da (¿os acordáis del cuento del pastor y el lobo?)

¡Venga! Aplaudamos todos la irresponsabilidad y el sensacionalismo
Citar y responder