Discusión: se que es una locura
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2016, 18:09
tabarquero tabarquero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

estimados foreros, lo que os voy a comentar se, que es una autentica locura, pero es una ilusion que tengo toda la vida y creo que ha llegado el momento de cumplirla. despues de tener 12 barcos (vela y motor), el ultimo vendido hace unos meses una motora increible de 16 metros y con el que he pasado unos dias de lo mas felices. Me quiero meter en el mundo de "hacerme mi barco"....es lo que me falta. Lo que tengo claro es que me voy a la vela y lo que tengo mas claro es que no paso de los 10 / 12 metros. Quiero un barco tipo furia 1000, endurance 35, westerly 36, oceanis 40 cc. para estando en un estado digamos que deplorable, comenzar a hacerle un reffit importante, hasta convertirlo en un velero comodisimo, para navegar y vivir a bordo. Me gustaria idieas y opiniones sabiendo que es una locura. Por cierto, tengo sitio para hacerlo ( en seco) y no tengo el ansia de navegar urgente. Esta misma mañana me he hecho una navegada increible en el barco de unos amigos ( un precioso velero Belliure 42), por la zona de Tabarca. Escucho todo....
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a tabarquero este mensaje:
Acasimirocasper (15-05-2016), agustin (17-05-2016), scubaduba (15-05-2016)