Cita:
Originalmente publicado por lampro
Como que es así? Al bajarlo a ralentí se para ?, pues vaya si yo lo quiero para curri costero y suelo ir muy bajo, eso no es normal que se pare solo
|

No es eso lo que digo , lo que le sucede es que si tienes el motor cerrado con sus carcasas , y actúas sobre la palanca del gas llega a un punto determinado , pero si desmontas la carcasa y en vez de efectuar presión en el extremo de la palanca , lo haces justo en su parte posterior (donde no se puede actuar cuando tiene las carcasas ) , la palanca baja mas ,haciendo que se apague el motor . Por esta circunstancia se debe regular , aun que este desmontadas las carcasas ,siempre desde la punta de la palanca , ya que así estaremos regulando el relentin desde el punto donde cuando volvamos a montar las carcasas accionamos el motor .
De cualquier manera , yo soy un simple aficionado a esto de la "mecánica " ,por lo tanto simplemente aporto mis experiencias , lo cual no quiere decir que sean las correctas , a mi personalmente me funcionan y las comparto por si a alguien le pueden ayudar .