Cita:
Originalmente publicado por pampero
Buenas tardes a todos los cofrades:
Cada vez que veo mi ¿"titulo"? de capitan de yate en un papel, me entran una mala hostia de la leche, Pues bien, al meterme en change.org para abrir una petición para que la DGMM se lo replanté y emita los titulos como hasta el 2015, titulo y tarjeta, veo que ya hay abierta una petición, la cual por supuesto he firmado y he empezado a enviar a todos mis conocidos, es por lo que he entrado aqui a comentarlo tambien.
el enlace es el siguiente:
https://www.change.org/p/director-ge...edium=whatsapp
Creo que ya se comento en este foro, pero me da la sensación, que lo unico que sabemos hacer es hablar pero no actuar, ya que en los dos meses que está abierta para conseguir 500 firmas, que son muy pocas a mi entender, aún falta un huevo de ellas, luego ha habido poca movilización.
Este foro debería haber arrasado con sus firmas.
Espero que en estos días se superen con crece las 500 firmas, ya que estoy enviandola a todos mis foros y grupos
Saludos cordiales
y unas cervezas artesanas para todos
Pampero
|
Cita:
Originalmente publicado por cobejano
La cree yo, pero me han desilusionado los foreros en ese aspecto. Creia que si protestabamos, no emitirian una tarjeta que fuera mas portable, como ha existido siempre.
En fin 
|
Cita:
Originalmente publicado por TripuBar
La RYA inglesa tiene mas de 100.000 socios. Su poder es impresionante en UK.
Aqui somos más de criticar en el bar del puerto o sacar pecho en los foros. Y así nos va.

|
Cita:
Originalmente publicado por acnombela
Efectivamente esto ya salió aquí y si, efectivamente sorprende el hecho de que haya tan pocas firmas. Yo lo publique también en.el grupo de Facebook de La Taberna del Puerto a ver si ahí se movía más, pero parece que la gente tiene demasiado desarrollado el conformismo
Una ronda de mi parte, a ver si se anima esto 
|
¿Habéis pensado que quizás a la mayoría de la gente no le interesa este asunto?. No entiendo que se critique al foro y sus integrantes por no hacer lo que se pide aquí, que parece mas una imposición que una petición.
A mi personalmente me la trae al pairo que el título vaya en un formato u otro. Ahora mismo tengo la tarjeta de PY en una carpeta en el barco, y cuando me expidan el título de CY que acabo de solicitar, irá a parar al mismo sitio. Lo veré cuando me lo entreguen y no lo volveré a ver hasta que lo saque para renovarlo. ¿Porque me debería importar este asunto?.
No obstante, y viendo que hay cofrades que si os interesa y mucho, he firmado la petición, porque repito me da igual una cosa que otra.
Saludos